9 de enero de 2017
Resultados con eficacia para perder peso a través de yoga.
Yoga ha sido promocionado como una técnica de relajación que sintoniza el cuerpo, la mente y el espíritu para trabajar en armonía.
Pero muchos expertos en fitness y profesores de yoga ahora dicen que el yoga también conduce a la pérdida de peso efectivo y duradero donde otras técnicas han fallado o han mostrado resultados mínimos.
Cualquier programa de pérdida de peso incluye ejercicio regular y una dieta saludable.
Pero lo que es aún más importante es apegarse al programa. Esto es difícil para la mayoría de la gente, ya que los horarios agitados dificultan el tiempo de ejercicio, y el estrés cotidiano provoca una alimentación emocional. Aquí es donde el yoga puede ayudarte.
El yoga es ante todo una forma muy eficaz de relajación profunda. Incluso los ejercicios de respiración más básicos y las posturas (asanas) que definen tu primera sesión de yoga te ayudarán a despejar tu mente ya lidiar mejor con el estrés.
Esto afecta positivamente tu estado de ánimo hacia ti y tu vida. Como tú estás más relajada, tú encontrarás más fácil de controlar y eventualmente eliminar binges emocionales y snacking entre comidas. Los ejercicios de respiración profunda (pranayama) aumentan la concentración y la fuerza interior, lo que te ayuda a seguir una dieta o una rutina de ejercicios alternativos.
El yoga tonifica y fortalece cada músculo de tu cuerpo. También estimula las glándulas que contienen hormonas que aumentan el metabolismo y alivian la depresión. A medida que alcances niveles más avanzados de yoga, te vuelves más ágil y te resulta más fácil trabajar fuera del exceso de grasa.
Los pranayamas aumentan la ingesta de oxígeno, facilitando así el funcionamiento más suave de cada órgano en tu cuerpo. Una hora de yoga te deja sentirte rejuvenecido, lo que significa que tú te sientes mejor durante todo el día y abordar incluso las tareas domésticas más difíciles lo que enérgicamente, lo que quema más calorías.
Si tú eres obeso o excesivamente tienes sobrepeso, el yoga es sólo una forma indirecta de ponerte en forma. Tú preparas tu mente y cuerpo para perder peso. Por lo tanto, si inicias los otros pasos necesarios, además de tus sesiones de yoga, pronto estarás en tu camino a un encendedor y tendrás un estilo de vida más saludable.
La buena salud no es una lucha, ni es una hazaña extraordinaria. Una vida saludable consiste en entender lo que tu cuerpo necesita y lo que es bueno para él.
Descubre una buena salud de manera sencilla con FACTOR QUEMA GRASA, que es 100% natural y cambiara tu vida para siempre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario